(+34) 93 579 73 10

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.
Viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Ballerstaedt

  • Ballerstaedt
BALLERSTAEDT & CO. OHG, uno de los principales proveedores de tecnología de sellado, ofrece una gama de productos inmejorable, producida de acuerdo con las normas ISO y HACCP: opérculos de aluminio, opérculos de inducción y láminas de sellado en bobinas, que garantizan una estanqueidad absoluta y una protección de la calidad y originalidad de su producto , así como la protección contra influencias externas. 
 
Gracias a una máquina de impresión digital propia, los opérculos suministrados se pueden diseñar individualmente y de forma rentable, incluso para las cantidades más pequeñas. ¡Las posibilidades son ilimitadas!
 
La cartera de productos contiene también láminas de sellado sin aluminio y opérculos autoadhesivos sensibles a la presión que sellan de forma segura productos secos como especias. Y eso no es todo: desde equipos de sellado manuales y semiautomáticos hasta sistemas de llenado y sellado totalmente automáticos. BALLERSTAEDT ofrece sistemas de sellado personalizados de un solo proveedor, que incluyen consultoría detallada, desarrollo de soluciones específicas para el cliente y entrega rápida.
 
La experiencia de muchos años ya ha dado lugar a muchas innovaciones centradas en los requisitos y necesidades de nuestros clientes, p. Ej. sellado seguro de envases de vidrio y metal.
 

¿Podemos ayudarle?

¿Podemos ayudarte?

Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo le asesorará en la elección del producto idóneo.

Puede ponerse en contacto con Interplate.

Por teléfono
93 579 73 10

* Campos obligatórios