(+34) 93 579 73 10

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.
Viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Los dosificadores EcoDis® han sido diseñados con el objetivo de reducir la cantidad de materia prima utilizada, así como para minimizar al máximo su peso. La gama EcoDis® permite la aplicación de productos cosméticos de una manera muy intuitiva, que consiste en apretar un botom suave de goma que forma parte del envase cilíndrico rígido. Mediante el aplicador, o los distintos accesorios que puede incorporar, el producto cosmético se aplica sobre la piel de manera sencilla.

Dentro de la gama Eco Dis®  podemos encontrar tres distintas referencias, todas ellas disponibles en 10ml, 15ml y 30ml:

  • EcoDis®: El más básico, que consiste en un envase cilíndrico rígido, que incorpora un botón suave de goma en la parte posterior y un dropper en su parte superior, para permitir la correcta y sencilla aplicación del producto.
  • EcoDis® Flexy: Muy similar al anterior, pero esta opción permite ofrecer el envases con distintas alternativas de dosificación cracias a un adaptador que incorpora, pudiendo alternar entre un tapón flip-top o un dropper distinto.
  • EcoDis® 2in1: Esta versión del sistema de dosificación consiste en un cartucho que se coloca en el envase rígido, y cuya apertura se realiza mediante la presión del botón suave de goma, permitiendo así que el polvo o la solución contenida en el cartucho, se mezcle con la solución que esté ya en el envase cilíndrico rígido. Una vez mezcladas y reconstituidas las dos partes del producto, su aplicación es tan sencilla como en las otras dos alternativas.

Por último, también existe una variante más, el dosificador GREENIS®, que aparte de estar fabricado con un alto contenido de PCR PP, ha sido ecodiseñado para poder ser rellenable, bien directamente o mediante una ampolla. Asimismo, también está disponible en su versión 2 en 1 para poder ofrecer productos que combinen polvo y líquido.

¿Podemos ayudarle?

¿Podemos ayudarte?

Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo le asesorará en la elección del producto idóneo.

Puede ponerse en contacto con Interplate.

Por teléfono
93 579 73 10

* Campos obligatórios