(+34) 93 579 73 10

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.
Viernes de 8:30 a 14:00 horas.

  • Tarros de plastico
  • Tarros de plastico
  • Tarros de plastico
  • Tarros de plastico

Nuestra oferta de tarros transparentes y coloreados están elaborados en distintos materiales: Polipropileno (PP), Polietileno (PE), Polietilen- tereftalato (PET) o Acrilonitrilo Estireno (SAN).

Para su fabricación se dispone de procesos de inyección, extrusión soplado y prensado, así como una amplia posibilidad de decoración de los tarros mediante serigrafía, tampografía, termograbado, lacado y metalizado.

El catálogo que le ofrecemos incluye distintos diseños de tarros mono pared como alternativa más económica pero de calidad y tarros de doble pared con superficies tanto mates como brillantes y de materiales transparentes y opacos. Si bien, se destaca el valor añadido de los tarros con cubilete para cremas faciales, de los que se dispone de distintos modelos estándar con una amplia gama de tapas que permiten diversas combinaciones en tamaños que varían de 5ml a 200ml. Esta amplia gama de envases le permitirá disponer de un mismo modelo para distintos formatos para una misma familia de productos.

¿Podemos ayudarle?

¿Podemos ayudarte?

Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo le asesorará en la elección del producto idóneo.

Puede ponerse en contacto con Interplate.

Por teléfono
93 579 73 10

* Campos obligatórios