(+34) 93 579 73 10

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.
Viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Rommelag

  • Rommelag

Rommelag® es el inventor de la tecnología Blow-Fill-Seal (BFS), así como líder en el mercado con sus máquinas Bottelpack®. Su especialidad es desarrollar sistemas adaptados a las necesidades específicas de sus clientes, lo cual, junto al apoyo y un servicio al cliente al más alto nivel, le convierten en un proveedor altamente competente de extensa experiencia. Mediante sus estrategias de apoyo y su continua mejora, Rommelag® cumple constantemente con las necesidades de expansión internacional de los laboratorios farmacéuticos.

Su capacidad de desarrollar desde el diseño de sistemas de envasado hasta la producción de equipos en línea, que pueden agregarse a las máquinas Bottelpack®, le han convertido en el proveedor de sistemas líder en esta área.

A través de una de las empresas del grupo, Holopack®, ofrecen el llenado para terceros de ampollas fabricadas por el sistema propio Bottelpack®. 

Su oferta de servicio es la de envasar productos farmacéuticos y cosméticos en condiciones totalmente asépticas bajo clase 100 y con todos los controles necesarios, tanto de calidad como microbiológicos. La gran ventaja de utilizar el sistema bottlepack® es que en un mismo entorno estéril se prepara el producto, se fabrica el envase, se llena y se cierra la ampolla o botella, sin intervención de personas ni diferentes máquinas o procesos de esterilización posteriores.

www.rommelag.com

¿Podemos ayudarle?

¿Podemos ayudarte?

Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo le asesorará en la elección del producto idóneo.

Puede ponerse en contacto con Interplate.

Por teléfono
93 579 73 10

* Campos obligatórios