(+34) 93 579 73 10

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.
Viernes de 8:30 a 14:00 horas.

HPT – Hochwertige Pharmatechnik

  • HPT – Hochwertige Pharmatechnik

HPT empezó en 1955 a producir envases de plástico, si bien éstos estaban más dirigidos al sector cosmética. Es en 1988 cuando empezaron a fabricar envases para la industria farmacéutica, instalando la primera sala blanca en su fábrica. Desde entonces, y sobre todo desde que en 2002 se puso en marcha la nueva planta productiva, se especializó en la fabricación de envases para la industria farmacéutica.

Actualmente, HPT es un proveedor certificado activo en distintos mercados internacionales que ofrece sistemas de envasado de alta calidad para farmacia, diagnósticos e ingeniería médica.

El rango de productos que actualmente ofrece HPT incluye botellas, envases oftálmicos, pildoreros, sprays nasales, diversos envases de PET, así como otros envases y tapones especiales para el sector farmacéutico.
Con su política cualificada de sala blanca y el extenso know-how adquirido a lo largo de los años, pueden satisfacer las expectativas de sus clientes y usuarios finales con un envase excepcional y seguro.

En 2015 la empresa fue adquirida por el grupo Röchling.

 www.hpt.info 

¿Podemos ayudarle?

¿Podemos ayudarte?

Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo le asesorará en la elección del producto idóneo.

Puede ponerse en contacto con Interplate.

Por teléfono
93 579 73 10

* Campos obligatórios