(+34) 93 579 73 10

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.
Viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Heinz Glas Ibérica

  • Heinz Glas Ibérica

Heinz Glas, fundada en el año 1622, se focaliza en el desarrollo y fabricación de botellas diseñadas por sus clientes, utilizando la experiencia de sus propios equipos tanto para el desarrollo como para la construcción de moldes.

Su amplia experiencia y la posibilidad de producir en diferentes plantas, ha facilitado a Heinz Glas la opción de estar presente en todo el mundo y de ofrecer no solo “diseños exclusivos” para clientes sino también una amplia gama de botellas y tarros estándar que pueden ser decorados de manera que se conviertan en piezas únicas para sus clientes.
Heinz Glas ofrece diferentes métodos de decoración y continúa desarrollado nuevas tecnologías mediante la investigación y la innovación constante.

El Grupo Heinz cuenta con plantas de fabricación de envases de vidrio, plástico, y plantas decoración tanto en Alemania, como en Polonia, República Checa, Perú e India, pudiendo ofrecer así una solución completa del conjunto de envase (envase de cristal, tapa de plástico y decoración) a sus clientes.

Asimismo, el Grupo Heinz cuenta con oficinas de ventas en los principales mercados del mundo, siendo Heinz Glas Ibérica, fundada conjuntamente con Interplate en 2008, la oficina comercial para el mercado Español y Portugués.

 

¿Podemos ayudarle?

¿Podemos ayudarte?

Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo le asesorará en la elección del producto idóneo.

Puede ponerse en contacto con Interplate.

Por teléfono
93 579 73 10

* Campos obligatórios