(+34) 93 579 73 10

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.
Viernes de 8:30 a 14:00 horas.

DAFO Plastics

DAFO Plastics fue fundada en 1991, iniciando su producción en 1992, momento desde el que se ha ido posicionando en el mercado polaco, incrementando años tras año su cuota de mercado.

Si bien inicialmente comenzó con la fabricación de envase plástico (botellas, tarros y tubos) para el mercado cosmético y farmacéutico, desde 2013 se ha focalizado principalmente en la fabricación de tubo flexible de polietileno, realizando diversas inversiones para ampliación de espacio productivo y tecnologías tanto de producción como de decoración.

Disponen de un taller propio de producción de moldes, permitiendo así la posibilidad de desarrollar proyectos más complejos.
Ofrecen una amplia variedad de tamaños estándar (diámetros y longitudes), así como tapones y acabados variados que permiten que el cliente configure la mejor solución que se adapte a su producto.

Su planta productiva se encuentra en Polonia, si bien tienen oficinas comerciales en los principales mercados europeos, siendo Interplate la responsable del mercado español.

www.dafo.pl

¿Podemos ayudarle?

¿Podemos ayudarte?

Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo le asesorará en la elección del producto idóneo.

Puede ponerse en contacto con Interplate.

Por teléfono
93 579 73 10

* Campos obligatórios