(+34) 93 579 73 10

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.
Viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Opérculos de aluminio y máquinas de sellado

  • Opérculos de aluminio y máquinas de sellado
  • Opérculos de aluminio y máquinas de sellado

Ofrecemos una amplia variedad de opérculos de aluminio, así como la maquinaria necesaria para termosellar sobre envases de plástico y vidrio. Se pueden troquelar los opérculos de aluminio en el diámetro que usted necesite o servirle la bobina directamente.

Estos opérculos de termosellado sellan todo tipo de envases de plástico de Polietileno (PE), Polipropileno (PP), Poliestireno (PS), Polietilentereftalato (PET), Policloruro de vinilo (PVC), Acrilonitrilo Estireno (SAN), Poliamida (PA) y vidrio. Así se permite proteger al producto contra la luz, el oxígeno, gérmenes o aromas externos, ofreciendo una estanqueidad absoluta.

Pueden tener distintos diseños y gofrados (diamante, con puntos o damasto), así como pueden tener una impresión posicionada, en diana, en negativo, con su logotipo, o una impresión digital. También disponemos de opérculos con forma, autosellables y de inducción.

Asimismo, disponemos de distintas máquinas de sellado con rendimientos entre 400 unidades/h y 3.600 unidades/h. Estas máquinas de sellado son manuales, semi-automáticas y totalmente automáticas, fáciles de usar y pueden integrarse en su proceso productivo para un óptimo rendimiento.

Nuestro servicio personalizado e individual le ayudará a seleccionar la máquina que más se adapta a sus necesidades y se ajuste a su presupuesto.

¿Podemos ayudarle?

¿Podemos ayudarte?

Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo le asesorará en la elección del producto idóneo.

Puede ponerse en contacto con Interplate.

Por teléfono
93 579 73 10

* Campos obligatórios