(+34) 93 579 73 10

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.
Viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Máquinas Bottlepack ®

  • Máquinas Bottlepack ®

La tecnología Blow Fill Seal integra el proceso de soplado del envase polimérico, el llenado con su producto y posteriormente el sellado. Cuando el molde de soplado recibe el material polimérico extruido (Polietileno (PE) o Polipropileno (PP)), éste se cierra y a su vez se cierra también el fondo del envase, formándose mediante aire comprimido y vacío el envase deseado. Posteriormente, a través de los mandriles de llenado, se llena el envase con el producto con gran precisión para que la mordaza de cabeza se cierre, y se selle el envase.

Le ofrecemos distintas máquinas blow-fill-seal, para la fabricación y llenado de botellas y ampollas, con un molde, dos moldes y hasta 20 moldes rotativos. El rendimiento de las máquinas estará determinado por la forma y peso del envase, el material polimérico utilizado y las características del producto a envasar. Dependiendo de sus necesidades disponemos de máquinas con capacidad de llenado hasta 30.000 unidades/hora y para volúmenes de 0,12ml a 1000ml.

Estas máquinas son diseñadas a medida en función de las necesidades del cliente, y son instaladas generalmente dónde el cliente ya disponía de la máquina de llenado convencional.

Video tecnología Blow-Fill-Seal

¿Podemos ayudarle?

¿Podemos ayudarte?

Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo le asesorará en la elección del producto idóneo.

Puede ponerse en contacto con Interplate.

Por teléfono
93 579 73 10

* Campos obligatórios