(+34) 93 579 73 10

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.
Viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Cartuchos y jeringas

  • Cartuchos y jeringas
  • Cartuchos y jeringas

Los cartuchos y jeringas se producen en vidrio de tubo de primera clase hidrolítica, según farmacopea europea, estadounidense o japonesa, en color blanco. Los formatos habituales son cartuchos de insulina (3ml) o dental (1,8ml) y en jeringas de 0,5ml, 1ml, 1ml long, 2,25ml, 3ml y 5ml.

Las jeringas se pueden equipar con agujas de diferente tipo y medida con sus correspondientes protectores de aguja o con tapones luer lock. Asimismo se ofrecen con cono luer o ranura luer con los tapones correspondientes.

Las jeringas y cartuchos se ofrecen con o sin escala. Las jeringas se ofrecen además con o sin accesorios del tipo émbolo (stopper) y varilla (plunger rod).
Aparte de las jeringas, podemos ofrecer los cartuchos en configuración EZ-Fill® (RTU) en bandeja o nest + tub de diferentes cantidades y acabados, siempre adaptado a las máquinas de llenado habitualmente disponibles en el mercado.

¿Podemos ayudarle?

¿Podemos ayudarte?

Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo le asesorará en la elección del producto idóneo.

Puede ponerse en contacto con Interplate.

Por teléfono
93 579 73 10

* Campos obligatórios