(+34) 93 579 73 10

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.
Viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Botellas de Glass Polymer

  • Botellas de Glass Polymer
  • Botellas de Glass Polymer
  • Botellas de Glass Polymer
  • Botellas de Glass Polymer
  • Botellas de Glass Polymer

Glass Polymer es una materia prima plástica que combina las ventajas del vidrio (excelente transparencia y brillo y paredes más gruesas) con las ventajas de los plásticos (facilidad de coloración y decoración y sin riesgo de roturas), permitiendo que su producto destaque en el lineal.

La larga experiencia en la fabricación de botellas en Glass Polymer mediante extrusión soplado, permite que le podamos ofrecer una amplia variedad de diseños atractivos con formas cilíndricas, cónicas, ovaladas o cuadradas en tamaños de 15ml a 200ml, ideales para serums, contornos de ojos, así como otros productos cosméticos.

Todas estas botellas se ofrecen transparentes o coloreadas en una ilimitada gama de colores, así como se les puede aplicar cualquier tipo de decoración: serigrafía, termo-grabado, metalizado, lacado o acabado especial, como por ejemplo soft-touch.

La oferta de envases en Glass Polymer no se limita únicamente al amplio catálogo de modelos estándar, sino que podemos realizar cualquier proyecto a medida según sus necesidades.

Se dispone también de distintos dispensadores y bombas spray para completar la oferta de estas botellas.

Configurador 3D - Certina Packaging Group

Producción de botellas Glass Polymer

¿Podemos ayudarle?

¿Podemos ayudarte?

Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo le asesorará en la elección del producto idóneo.

Puede ponerse en contacto con Interplate.

Por teléfono
93 579 73 10

* Campos obligatórios